Hadas de Tierra


La Tierra es el más denso de todos los elementos. Representa el invierno y la noche. El elemento tierra está habitado por las Damas verdes, duendes, gnomos y trolls, predominado la coloración verde y la energía receptiva. Las hadas o damas, se caracterizan por su bondad y por ser las más antiguas que habitaron el planeta, pueden ser imponentes o pequeñas, pero sus poderes son increíbles y dominan la naturaleza

Características

· Color: Verde
· Energía: Receptiva.
· Metales: Hierro.
· Estación: Invierno
· Dirección: Norte
· Tiempo: Noche.


Tipos de hadas de Tierra

Driades

En la mitología griega eran consideradas ninfas que protegían a los árboles y a los bosques. Se piensa que las Dríades que cuidan a un árbol o un grupo de ellos, no tienen un tiempo de vida estipulado, sino que mueren junto con el ser que protegen. Brindan protección absoluta al bosque hablan con suaves susurros y una voz muy dulce, son de gran belleza su cuerpo es translúcido y sus ropas muy clara, tienen una tonalidad verde y el cabello del mismo color verdoso, cuando cuidan un bosque se ubican en el centro del mismo.

Alseides

Son en la mitología griega, las Ninfas o Hadas que moran en las florestas. Genericamente denomina a todas las hadas que habitan en la flores, es conocido el amor y afición de estos seres por los colores, y los perfumes con que nos regala la Madre Naturaleza, además su bebida favorita suele ser el néctar que producen ciertas plantas.

Las Damas Verdes

Estas hermosas muchachas simbolizan las fuerzas naturales de la Tierra, casi ya no se las puede distinguir, ya que debido a su constante asociación con el viento, se han ido tornando cada vez más etéreas. Al igual que las anteriores residen en los bosques, aunque también se las ha visto en prados, o incluso zonas desérticas, habitando en suntuosos castillos de cristal, coral o hielo. Son poseedoras de una gran belleza, y siempre van vestidas de verde. aunque en el pasado fueron perniciosas para el hombre, aprendieron a convivir con el y a brindarle su apoyo.



Imagen: http://www.josephinewall.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos saber lo que piensas...
Los comentarios estan siendo moderados, y seran publicados a la brevedad.