Vampiros Energeticos (Mito Argentino)


Misteriosas fuerzas malignas asechan hoy a los habitantes de tres partidos de la provincia de Buenos Aires (Argentina) donde se reiteran inexplicables casos paranormales, según aseguro un investigador de este tipo de episodios que desde hace seis años estudia esta inquietante situación y que para llevar alivio a las victimas de los extraños embates, impuso como técnica la aplicación de exorcismos energéticos.
Jorge Sosa, el investigador de marras, hace un año había declarado a Diario Popular (exp.s) la presencia de "vampiros energéticos" en las localidades bonaerense de Daireaux, Bolívar y Henderson, ámbitos propicios para el desembarco de las fuerzas negativas, que afirma, "llegaron a esta zona porque hubo gente que las convoco quizás sin proponérselo através de la magia negra o de ritos satánicos".
Explica también que es un Vampiro Energético, " El Vampiro Energético es una energía liberada maligna que tiene como finalidad atacar directamente a la comunidad en procura de captar almas y así dominarlas para el mal". "Operan directamente sobre la mente de la victima de moso tal que esa energía negativa termina poseyendo a la persona que empieza desconectándose de todo lo real y en un momento dado comienza a manifestar síntomas extraños, a los que estudios médicos no le encuentran solución". Acerca de como ataca a sus victimas potenciales, Sosa dijo que los medios eléctricos y de consumo prolongados como el uso de la Internet y las computadoras pueden ser una vía potable para este vampiro energético.(Sebastian Aranguren).-

19 comentarios:

  1. Interesante lo de los vampiros que existen de todo tipo, solitarios y gregarios, hay variantes nuevas en esté siglo los que siguen las antiguas rutinas y beben sangre o la compran, y están los que se amoldan a las nuevas tecnologías e ideas modernas que son los que quitan las energías a otras personas. En algún momento escribiré un post al respecto. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Erika por tus palabras, esperamos que nos cuentes cuando publicas ese post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gente, creo q el consumismo, la tv, internet (sobre todo internet) sumado a las fabulas y mitos propios de pueblos inhabitados, dan vida a estas creencias.
    Creci oyendo historias acerca de hombres que se transformaban en lobos los viernes de luna llena, que hacian destrozos y solo podian morir con una bala de plata incrustada en el cuerpo. Fabulas del norte? tal vez. Con el vampirismo pasa lo mismo, gracias a Stephanie Meyer, hemos tenido un re-brote de estos que hasta ayer considerabamos un mito empolvado. Cualquier mito cobraria vida con un rostro como el de Pattinson, no?. Pero la cuestion es que si señores, existieron y es probable q existan. Desequilibrados que beben sangre, que tienen alguna clase de pacto satanico, o de cualquier sectita de cuarta, y no hay nada agradable en ello. Ni en personas que padecen un trastorno psiquico q los hacen comportarse como lobos (con el cuero humano, vale aclarar). Despierten, de la nube de boludeo en la que twilight y Steph Meyer los hizo caer. Si existieran vampiros con super-poderes al estilo crepusculo con la carita de "edward o carlisle" y que ademas beban sangre animal en lugar de humana y brillen tan hermosamente al sol... mas que un grupo secreto, la ecuacion seria al reves, los humanos seriamos un grupo secreto.. depues de todo quien quiere morir? Ademas, los secretos, no pueden mantener por mucho tiempo sin pruebas, siempre hay gente curiosa que quiere saber.. "buscad y hallaras"... y siempre hay gente disconformes (asi sean vampiros secretos) que quieren "traicionar" a su clan, y los Vulturis, (cuantos eran? 10? 20?) dudo que llegaran a evitar un caos de neonatos, o un ejercito de judas.. Hay que admitirlo, todas quisieramos un vampiro como Edward Cullen, O un licantropo como Jacob Black, pero en esa forma,.. No existen. Si existen en otra forma, nada sexy, nada inofensiva, nada pacifica, y sobre todo NADA RACIONAL.
    Adolescentes, se que la escuela apesta, y hay q hacer algo con la imaginacion y las hormonas, pero.. de veras?? estos son los extremos??... Estudiar es lo mejor que pueden hacer...
    Hay que pensar mas!!!!!!y boludear menos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada amigo anonimo, desearia aclararte que no soy ninguna adolescente perturbada hormonalmente por el tontin de Pattinson o como sea que se escriba (por lo que veo vos si sabes el nombre de los actores de esas peliculas y la trama de las mismas...!!!!!)

    En segundo lugar el blog es solo una especie de ventana o mostrador o como quieras llamarlo para dar a conocer mitos y leyendas, esto no significa que tengamos que creer en todo lo que hay aqui,no me gusta andar por la vida cuestionando ni criticando las creencias ajenas, cada uno es libre de pensar y creer en lo que quiera, por lo visto en este aspecto no coincidimos.

    En cuanto a lo de pensar mas y boludear menos, deberias haber boludeado menos y no haber visto las peliculas de los vampiritos jajajaja.

    Saludos y que tengas buena vida.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con mi socia, y te aclaro que tampoco soy adolecente, y ya bastante me queme las pestañas, si no quieres boludear, no entres en internet y ponte a leer un buen libro, haber si asi redescubres la verdadera imaginacion.- Saludos y cuidado con dracula, jejejeje.-

    ResponderEliminar
  6. por que tanto contra los pobres vampiros energeticos? solo le kitas la energia a los que hacen daño a los demas dejandolos inutilisadoz, es divertido, lo mas divertido es hacerlo mientras vas en el colectivo y le kitas la enrgia a las personas y se van kedando dormidas...jeje, pero lo mejor es pasar esa energia a otra que la necesite enserio,ser una pila para otra persona no esta mal.

    ResponderEliminar
  7. muy interesante me agredan los vampiros itodo lo q tenga q ber com ellos

    ResponderEliminar
  8. me gustan los bampiros y tobo lo de mas de vampiro no los critique

    ResponderEliminar
  9. Cada uno tiene sus creencias y sus hipótesis sobre el tema. Sinceramente no leí y ni mire ninguna película de Twilght pero debe ser otra cosa de películas y escritores. No puedo decir los vampiros u hombre lobos existen ya que nunca eh visto uno pero si creo en ellos.

    ResponderEliminar
  10. yo creo q existe la posibilidad .... tano como q el cielo y el infierno existe ....como los dioses ...y ente otras cosas sorprendentes q existe y no nos damos cuenta q están .....ahora mi pregunta es como saber la verdad .... como poder investigar para descubrir y saciar esta incógnita a quien preguntar ..... amigos si saben la respuesta digan la .... la mejor forma de saber la verdad es q uno mismo lo des cubra

    ResponderEliminar
  11. HOLA,HE LEIDO TODO L QUE ESCRIBEN Y LA VERDAD QUE NO CREO QUE USTEDES HAYAN TENIDO ALGUN CONTACTO CON UNO DE LOS VAMPIROS YA QUE MUCHOS SON LOS QUE ESTAN DE CAZA.MI CONSEJO ES QUE DEJEN ESTO PORQUE ES MUY DIFICIL SALIR CUANDO UNO DE ELLOS TE ENCUENTRA.SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA.YA QUE HACE VARIOS AÑOS NO TENGO DESCANSO POR HABERME ENAMORADO DE UNO Y AHORA ES COMO SI FUERA UNA GUERRA.PORQUE LAS BRUJAS Y LO VAMPIROS NO SE MEZCLAN ENTRE SI.ELLOS NO DESCANZAN SON VENGATIVOS Y MUY CRUELES.SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. orale q buen foro
    temas muy interesantes
    me considero ignorante en los temas de vampiros pero esta genial el foro buenas lunas ñ_ñ

    ResponderEliminar
  13. no se que onda, pero yo siento que me sigue un vampiro o un grupo desde hace un tiempo, siento ataques energeticos, y tengo pesadillas con ellos y la verdad es qe parecen muy reales y me quedan grabadas para siempre

    ResponderEliminar
  14. si quieren saber realmente si exiten vallan a la zona llamada monte del chaco, y saquen sus conclusiones

    ResponderEliminar
  15. ustedes dicen haber visto o alguien les comento, yo les aseguro hay una provincia en el medio del monte, exiten, y son tan buenos o malos como somos nosotros el ser humano normal. y no beben sangre humana, eso se los aseguro y no se convierten en murcielagos, no lo necesitan.

    ResponderEliminar
  16. yo la verdad nose si es verdad o es mentira sobre los vampiros pero yo creo que verdaderamente existen y la verdad y nose por que me gustaria ser uno jajja se que suena loco pero bueno yo si e visto las pelis de crepusculo y estan buenisimas pero creo que cada uno puede pensar e imaginar cualquier cosa no estema para entrar en discucion ya que ninguno nunca vio uno bueno saludos

    ResponderEliminar
  17. YO SI CREO EN LOS VAMPIROS, CREO EN MI RAZA... YO NO CREO EN LOS HUMANOS. MUCHOS INVENTAN COSAS PARA HACERNOS MAS INTERESANTES Y TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS. MIS MAS CORDIALES SALUDOS.
    CATHERINE V.H.

    ResponderEliminar
  18. Leei los comentarios y me llamaron demaciado la atencion los que confirman ser un vampiro enverdad me gustaria conocer a uno , nunca se me habia crusado por la mente que enverdad existieran , yo los veia como personajes de ficion y nada mas . Pero haora me da intriga y quiero ver , hablar y conocer a uno enverdad es como que me digan que las sirenas existen buee la cosa es que me quede re sorprendida ._.

    ResponderEliminar
  19. siento que me persiguen vampiros.. y da miedo cuando estoy sola.. nose porqe siento eso pero hasta lo sueño!!!

    ResponderEliminar

Dejanos saber lo que piensas...
Los comentarios estan siendo moderados, y seran publicados a la brevedad.