Invocador


Este mago es un especialista en conjurar diversas entidades, desde elementales, seres magicos, demonios hasta seres de las otras dimenciones, planos y realidades de existencia. Esta ligado a los conocimientos del espacio y el tiempo, pues debe dominar a la perfeccion el tapiz de la realidad para traer a dichos seres a "este lado".
Su poder consiste en la capacidad de llamar, ordenar y controlar aquello que ha invocado; sin embargo, estas tres capacidades poseen un grado de dificultad en forma creciente, es decir, un invocador novato podra llamar a casi cualquier cosa, pero le sera mucho mas dificil darle ordenes y casi imposible controlarla.
Generalmente tiene profundos conocimientos de astronomia, pues en ocaciones necesita saber la posicion exacta de los astros.
La gran mayoria de los invocadores posee un altar, no como un lugar de adoracion sino como el sitio preciso donde realizar las imvocaciones y en el cual sus poderes se ven potenciados. Tambien necesita un lugar amplio para realizar algunas de sus practicas. Sus moradas son, por lo general, espaciosas, y estan alejadas de otras personas, ya que al invocar seres enormes o muy ruidosos, ya que al invocar seres enormes o muy ruidosos, estos pueden despertar sospechas y molestar a los vecinos.
Por el tipo de poder que persiguen, por lo general no tiene aprendices. adquieren sus conocimientos a travez de libros y, sobre todo, de experimentaciones. Suelen conjurar seres para que estos les transmitan conocimientos.
Cada invocador persigue algun fin concreto y personal. Algunos desean dilucidar el futuro e invocan animas. Otros desean adquirir poder, hechizos o formulas magicas. A diferencia de otra clase de magos, no suelen reunirse ni compartir informacion. Por otra parte, realizan sacrificios, si la imvocacion lo exige.
El demonologo es una subclase dentro de los invocadores, que se especializa solo en demonios. Posee ciertas semejanzas con los nigromantes, puesto que los demonios suelen rondar cementerios o lugares donde se ha producido murtes violentas (lugares de energia denominadas "negativas"); alli, unos y otros pueden encontrarse. Se conecta con el mundo magico infernal y recibe hechizos y saberes de los seres que habitan en el mas alla (conocimientos que tambien poseen y reciben otros magos de su misma indole).
Se cuenta entre los satanistas y los practicantes de lo oscuro, aunque tambien tiene conocimientos sobre angeles; al fin de cuentas, los demonios son angeles, pero caidos.
Fuente: libro "El MagicoMundo de los Magos" de Maximo Morales
Fuente de la imagen: buscador de imagenes de google

1 comentario:

  1. -_- sinceramente no creo en todo lo que dice hay de que se puede imbocar cosas es imposible ^_^

    ResponderEliminar

Dejanos saber lo que piensas...
Los comentarios estan siendo moderados, y seran publicados a la brevedad.